Mejores lugares para vivir Envigado-San Lucas

En este post vamos a describir un lugar muy especial ubicado entre el poblado y envigado que es el barrio San Lucas.

Cómo muchos saben, es un lugar muy agradable para vivir, un barrio de clima fresco rodeado por árboles, donde se mezcla la vida en la ciudad en un delicioso ambiente estilo rural. Para el 13 de septiembre de 1993, el decreto 997 renombró al antiguo barrio los mangos como San Lucas, dando la bienvenida a cientos de familias y a un gran crecimiento urbanístico.

El barrio está comprendido entre las quebradas la aguacatala y zúñiga, siendo sus vecinos Los Balsos No1, El castillo, El diamante No2 y Envigado. Debido a su gran ubicación, los apartamentos en San Lucas te ofrecen una espectacular vista panorámica del valle de aburrá, además de varias rutas de transporte público y múltiples vías de acceso.

La oferta inmobiliarias en San Lucas se caracteriza por viviendas amplias como apartamentos de tres alcobas casa campestres y exclusivos penthouse. La mayoría de las propiedades en San Lucas se encuentran dentro de unidades cerradas con completas zonas recreativas, lo que lo hace un sector ideal para compartir la vida en familia.

Cita extraída de: Consulta la fuente en este link

Recommended Posts