¿Cómo comprar casa en el Oriente antioqueño?

como comprar casa en el oriente antioqueño

Si está leyendo este post, es porque es de tu interés adquirir una vivienda en el Oriente antioqueño, por lo tanto, vamos a dar una serie de información que te puede ayudar a tomar ma mejor desición.

Ya sea por inversión o por el simple hecho de que te quieres alejar de la ciudad, estos son los mejores consejos que te podemos dar.

¿Cuánto quieres invertir para tu casa en el Oriente?

El presupuesto es tu primer barrera pero no te preocupes, actualmente hay muchas maneras de financiarte y en este post vamos a describir algunas para ayudarte a tomar la mejor desición.

Cajas de compensación Familiar

La mayoría de cajas de compensación Familiar cuentan con varias alternativas las cuales te pueden ayudar con este trámite, si eres empleado debes estar afiliado a una, puedes llamar a las líneas de atención al cliente y allí te pueden dar más información.

Comfama : (57) (4) 360 70 80

Cofenalco: (57)(4) 444 71 10

Camacol: +57 (1) 743 0265

Bancos

Los bancos son otra forma de financiar tu nuevo proyecto, todas las entidades bancarias cuentan con créditos para vivienda, puedes ir al Banco de tu elección.

¿En qué zona te gustaría tu nueva vivienda?

El lugar es muy importante a la hora de elegir invertir, por eso, ya que conocemos el mercado y el sector te sugerimos unas zonas y te diremos aspectos que te ayudarán a elegir.

Los pueblos y lugares cercanos

Esta sería una excelente opción si quieres estar cerca de las personas y tener fácil acceso a los lugares comerciales, tiendas y centros comerciales que estas zonas te pueden ofrecer.

Se pueden encontrar viviendas únicas y con estilo rústico y moderno, además se podrá encontrar espacios modernos y muy acojedores.

Las comodidades pueden ser variadas, encontrarás viviendas de 2, 3, 4 y más alcobas y espacios que van desde los 35 a 150m2.

Rural

En estas zonas están los espacios rurales como lo son fincas y casa fincas y se pueden encontrar desde 100 hasta 5000m2, ya depende de tu capacidad financiera encontrar el mejor lugar.

En estos espacios se pueden encontrar desde casas sencillas hasta una grandes fincas con amplias comodidades.

Si quieres tener más información no dudes de visitarnos, tendremos más post con mucha más información.

Recommended Posts