Skip to content

Nosotros

¿Por qué elegirnos?

COSEINPRO S.A.S “Comercial y Servicios Integrados en Propiedad Raíz”, empresa con un portafolio de servicios orientados a la satisfacción de sus clientes, acompañamiento y asesoría jurídica en materia inmobiliaria permanente.

Nuestro portafolio de servicios está orientado a la Venta y Arrendamiento de inmuebles tipo apartamentos, casas, Lotes, locales comerciales, oficinas, bodegas, fincas, hipotecas, asesoría jurídica inmobiliaria y Avaluos.

Contamos con un equipo de trabajo debidamente capacitado, el cual espera asesorarle y atenderle oportunamente en sus operaciones inmobiliarias de manera satisfactoria.

Actualmente nos encontramos afiliados a los grandes aliados del sector inmobiliario como son: Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, Fenalco, Seguros Bolívar el Libertador, Cámara de Comercio de Medellín.

Fácil búsqueda de propiedad

Contamos con un sistema de búsqueda ágil para su comodidad en el cual encontrará lo que necesite.

Compra y vende asombrosas propiedades

En nuestra empresa puedes encontrar lo mejor en propiedades siempre contando con el aval de nuestros clientes.

Profesionales y agentes amistosos

Contamos con el personal más calificado que lo ayudará a resolver sus dudas, además de encontrar el espacio que mejor se adapte a usted.

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel local como una empresa líder en el sector inmobiliario, Ampliando nuestra cobertura a municipios cercanos, caracterizándonos por la  calidad e innovación constante de nuestros servicios y procesos.

Nuestra Misión

Brindamos soluciones inmobiliarias de forma personalizada a nuestros clientes  garantizándoles cumplimiento, seguridad y confianza en la administración y venta de sus propiedades.

Nuestros principios

  • Somos íntegros en la manera que actuamos, valorando el buen servicio y la amabilidad hacia nuestros clientes.
  • Somos transparentes, actuamos con ética y nos regimos siempre por el buen gobierno.
  • Garantizamos la dignidad del ser humano y trabajamos por el bienestar de nuestros colaboradores.
  • Ideamos continuamente nuevas y mejores maneras de desarrollar y realizar nuestro trabajo.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Somos personas consientes de comportarnos con honradez, fidelidad, transparencia y sinceridad con nuestros clientes y colaboradores.

RESPETO

Actuamos valorando a los demás, considerando siempre la dignidad y bienestar de nuestros colaboradores y clientes para generar un ambiente amable y cordial.

COMPAÑERISMO

Nos brindamos apoyo mutuo y trabajamos en equipo para alcanzar los objetivos, metas y resultados esperados.

RESPONSABILIDAD

Trabajamos con disciplina y con el compromiso de cumplir y respetar la promesa de servicio a nuestros clientes y colaboradores.

COMPROMISO

Trabajamos para desarrollar nuestras actividades con convicción, protegiendo los intereses de la empresa y contribuyendo al logro de los objetivos.

SUSCRÍBETE

Obten nuestras nuevas ofertas

Suscríbete

Reciba las mejores ofertas